Voy a

 Cuando se me termine el insomnio voy a plantar jacarandá y a bailar candombe y a cantar bajo el sol de una plaza con mis hermanas y a armar una biblioteca llena de magia hecha tinta y a cocinar las más sencillas delicias para esa gente que tiene estómago para tragarse lo que sale de mis manos y a subirme a caballito con confianza y a meterme en una calesita para regalar la sortija que seguramente atrape y a ver de nuevo Moulin Rouge, ¡tanta infancia!, y a ir de visita al sur para pegotearme los dedos con pelón y a ganarle al Scrabble a mamá y a filetear el universo con colores psicodélicos y a hacer máscaras y a jugar pajaritos y a comprarme una melódica y a trocar macramé por cualquier cosa linda y a viajar despacito a las sierras de Córdoba y a viajar un poco más rápido al imponente México y a hacer un taller de cuentacuentos y a demostrar que pasé por este mundo dejando que me saquen fotos y a estar segura de querer dar el siguiente paso y a reírme de la mujer del hombre que me se llevó un mal día mis buenas noches.

(http://www.youtube.com/watch?v=CM5hh5Jn1qM&feature=endscreen)

No hay comentarios: